servicios

servicios

ASESORÍA, PLANEACIÓN
Y ORIENTACIÓN

En FMCM ofrecemos el servicio de asesoría y orientación técnica para la planeación e integración de los proyectos de bombeo de agua helada en sistemas de Aire Acondicionado con este tipo de diseño.

 

Somos integradores de servicios de Automatización y Control con los programas de plantas ultra-eficientes de agua helada con la tecnología del software Hartman LOOP®.

 

En representación de ARMSTRONG contamos con la línea de plantas de agua helada del paquete de plantas integradas (IPP-CHW) que les ofrece a los clientes el mayor ahorro de espacio, energía y la más alta eficiencia para plantas de 150 a 1080 toneladas a 60 Hz.

 

Para asesoría en la selección de equipos bombeo y sistemas contra incendio aprobados UL / FM contamos con expertos de la NFPA para ofrecer la mejor alternativa de selección de la bomba que cumple con las características de un proyecto determinado.

 

Contamos con el mejor equipo de técnicos para el servicio de campo en los cuartos de maquina y poder resolver cualquier problema técnico que se tenga en el área de bombeo y automatización. Nuestra respuesta y el tiempo de solución a las fallas técnicas que se tengan con cualquier equipo de bombeo ARMSTRONG es la mas rápida y eficiente del mercado, el prestigio de nuestra marca nos respalda.

 

El compromiso con nuestros clientes para satisfacer las necesidades post-venta que se requieran y ayudarles a resolver cualquier eventualidad técnica en la instalación u operación de sus equipos es un fundamento con raíces profundas en FMCM y tan solido como la estructura misma de nuestra empresa.

CONOCE
NUESTROS SISTEMAS
bombeo
BOMBEO DE
AGUA HELADA

Bombas inteligentes de velocidad variable DESIGN ENVELOPE

control
CONTROL DE
SISTEMAS A/C

Válvulas 2 y 3-vías,
termostatos, actuadores y controles.

sistemas
SISTEMAS CONTRA INCENCIO

Bombas contra incendio listadas UL/FM